En esta investigación se hace un acercamiento a lo que piensan y quieren los turistas o visitantes que escogen como destino -un fin de semana o varios días- Marsella en Risaralda. Municipio que hace parte del Paisaje ...
Teniendo en cuenta que el propósito de la comunicación es “producir una respuesta
específica en los demás” (Berlo, 1960), esa respuesta podría ser gestionada para que se perciba
de acuerdo con la pretensión de la ...
Se conoce que la comunicación interna es vital para el desarrollo de las empresas; más en la actualidad que se está viviendo, donde los cambios que se suceden transforman el panorama laboral en segundos, auspiciados por ...
El presente estudio pretende conocer el estado de la identidad corporativa entre los colaboradores administrativos de la Universidad de Manizales, determinando su conocimiento y apropiación de la filosofía institucional, ...
El principal objetivo del siguiente trabajo es realizar un manual de gestión de la comunicación de crisis para la empresa Termales de Santa Rosa.
Esta organización no tiene un departamento de comunicaciones, si bien ha ...
Los aspectos relacionados con una crisis vienen siendo objeto de estudio por parte de teóricos de las organizaciones, de las comunicaciones y de otros campos de conocimiento. Es así como la gestión o manejo de las crisis ...
El presente trabajo pretende demostrar la imperiosa necesidad que existe en la empresa de contenidos audiovisuales y cinematográficos Mudra Films ubicada en Medellín de evaluar las dinámicas internas y externas en relación ...
El presente trabajo busca demostrar la importancia de la comunicación en los procesos internos de la organización, así como la relevancia del uso de ésta como estrategia fundamental en la gestión del Talento Humano para ...
La importancia de la comunicación organizacional y su papel frente a la Responsabilidad social empresarial, analizada en la Fundación Luker de la ciudad de Manizales
En pleno siglo XXI dónde las diferentes teorías de comunicación se ven forzadas a renovarse debido a los constantes cambios que trae consigo la globalización, se puede ver cómo las relaciones públicas han venido cobrando ...
El aumento de la popularidad de las redes sociales determinó las nuevas formas de ver el mundo y cambiaron las relaciones entre los individuos de una comunidad. Por esta razón, el concepto se volvió importante en el momento ...
Este trabajo se desarrolló en la Gobernación de Risaralda, con el objetivo de diagnosticar la comunicación asertiva en los funcionarios de carrera administrativa
Conseguir posicionamiento en la mente de los consumidores es de vital importancia para todo productor o prestador de servicios; por ello es primordial trabajar y darle prioridad a la identidad corporativa pues esta le ...
La comunicación como estrategia en las organizaciones dinamiza y articula los procesos de gestión administrativa, financiera, comercial, productiva, de mercadeo, del talento humano y logra la participación decidida de ...
La comunicación en las empresas es de vital importancia, porque de ella depende en gran parte el éxito laboral y la buena imagen que se tenga de la organización.
Siendo la comunicación un fenómeno complejo y generador ...
A través de éste trabajo de diagnóstico el cual tiene como tema principal el reconocimiento visual y apropiación física del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia desde un aporte social para un legado mundial se pretende ...
El desmedido avance de los sistemas digitales y la revolución informática a la que asiste el mundo, han redimensionado la forma de hacer, pensar e interactuar en la sociedad actual. Cada vez es más común el uso de las ...
El presente estudio de caso se refiere al valor que tiene la Responsabilidad social Empresarial (RSE) en la economía global del ahora, haciendo que las acciones sociales se conviertan en la razón de ser de la organización ...
Díaz Sánchez, Claudia Marcela; Ochoa Latorre, Olga Liliana(2014-10-31)
Análisis del programa almuerzos universitarios de la Universidad Católica de Pereira en el marco de la responsabilidad social universitaria y la comunicación organizacional.