Maestria en Educación desde la Diversidad
URI permanente para esta colecciónhttps://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/41
Examinar
Examinando Maestria en Educación desde la Diversidad por Autor "Acompañamiento en el proyecto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/masterThesis2016-06-04Ítem Acceso Abierto Significados y sentidos de la diversidad que han configurado los adolescentes de 14 a 16 años de la institución educativa, Instituto Técnico del municipio de Santander de QuilichaoVergara González, Carlos Eduardo; Cortés Trujillo, Fernando; Cardona, Claudia Esperanza.; Acompañamiento en el proyectoSe reconoce la escuela como espacio donde convergen diversas expresiones que enriquecen el contexto educativo, convirtiéndose en un pilar fundamental en la formación de una nueva generación que aporte al tejido social con equidad y justicia. La investigación aplicó la metodología de enfoque cualitativo de corte etnográfico, estableciendo una unidad de trabajo conformada por cinco estudiantes que comparten su vida académica con pares pertenecientes a tres grupos sociales, a saber: afrodescendientes, indígenas y campesinos, provenientes de la zona rural de Santander de Quilichao y municipios cercanos