Pregrado en Administración de Empresas
URI permanente para esta colecciónhttps://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/31
Examinar
Examinando Pregrado en Administración de Empresas por Autor "Álvarez Giraldo, Claudia Milena"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2024Ítem Acceso Abierto Análisis del área de abastecimiento en un frigorífico de animales bovinos: una propuesta de mejoraNaranjo Estrada, Lucas; Álvarez Giraldo, Claudia Milena; 2024; AsesorEl trabajo de grado titulado "Análisis del área de abastecimiento en un frigorífico de animales bovinos" presenta una propuesta de mejora en la gestión de la cadena de suministro. El enfoque principal es optimizar la compra de ganado, mejorar la planificación comercial y fortalecer las relaciones con proveedores. Se identifican áreas críticas como la falta de un modelo de gestión eficiente y se propone la implementación de herramientas tecnológicas y estrategias modernas para garantizar la calidad del producto final, mejorar la rentabilidad y asegurar el cumplimiento de los estándares del mercado nacional e internacional. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2019-03-06Ítem Acceso Abierto Factores Psicosociales que inciden en la Productividad Agropecuaria en la Economía Moderna en ColombiaTabares Gil, Natalia; Alvarez Cardona, Paula Tatiana; Álvarez Giraldo, Claudia Milena; AsesoraLa investigación realizada consiste en identificar la incidencia de los factores psicosociales mas relevantes en la producción agropecuaria.Concluyendo que las condiciones laborales de los trabajadores del campo no son las adecuadas . info:eu-repo/semantics/bachelorThesisÍtem Acceso Abierto Importancia de las redes sociales en el Social Marketing: un análisis desde la percepción de los Millennials.García Pérez, Sara Isabel; Idárraga Maya, Sara; Álvarez Giraldo, Claudia Milena; DirectorEl social marketing en las organizaciones ha venido cogiendo auge debido a las adaptaciones sociales que enfrentan las organizaciones, por lo tanto las organizaciones han venido transformando sus actividades de marketing tradicional. Lanzando estrategias de mercadeo social las cuales son mucho más llamativas y cautivan más al cliente las cuales causan efectos positivos tanto para la organización y la sociedad.