Repositorio RIDUM
El sentido de ser maestro en una propuesta pedagógica innovadora. Estudio de caso del Colegio Gimnasio Internacional de Medellin
Login
RIDUM Principal
→
Tesis y Disertaciones
→
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
→
Maestria en Educación y Desarrollo Humano
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El sentido de ser maestro en una propuesta pedagógica innovadora. Estudio de caso del Colegio Gimnasio Internacional de Medellin
Henao Londoño, Luis Felipe
;
Hernández Arboleda, Carlos Mauricio
;
Paniagua Castrillón, Juan Guillermo
;
Posada Hincapié, Olga Lucía
URI:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1179
Fecha:
2013-12-20
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Henao_Londono_Lui ...
Tamaño:
421.0Kb
Formato:
PDF
Descripción:
Documento Principal
Ver/
Nombre:
Paniagua_Castrill ...
Tamaño:
80.71Kb
Formato:
imagen JPEG
Descripción:
Autorización
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Maestria en Educación y Desarrollo Humano
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Buscar en RIDUM
Buscar en RIDUM
Esta colección
Búsqueda avanzada
Documentos de interes
¡Guía para subir documentos!
Catálogo Público
Revistas Institucionales
Listar
Todo RIDUM
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro