DSpace Repository

El sentido de ser maestro en una propuesta pedagógica innovadora. Estudio de caso del Colegio Gimnasio Internacional de Medellin

Show simple item record

dc.contributor.author Henao Londoño, Luis Felipe
dc.contributor.author Hernández Arboleda, Carlos Mauricio
dc.contributor.author Paniagua Castrillón, Juan Guillermo
dc.contributor.author Posada Hincapié, Olga Lucía
dc.date.accessioned 2013-12-20T15:37:05Z
dc.date.available 2009
dc.date.available 2013-12-20T15:37:05Z
dc.date.issued 2013-12-20
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1179
dc.description Tesis (Maestría en Educación y Desarrollo Humano). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. CINDE, 2009 spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Personal educativo spa
dc.subject Práctica pedagógica spa
dc.subject Análisis del significado spa
dc.subject Formación de profesores spa
dc.subject Actitudes educativas spa
dc.subject Innovación pedagógica spa
dc.subject Lectura spa
dc.subject Ambiente educacional spa
dc.subject Historias de vida spa
dc.title El sentido de ser maestro en una propuesta pedagógica innovadora. Estudio de caso del Colegio Gimnasio Internacional de Medellin spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account