Repositorio RIDUM

El sentido de ser maestro en una propuesta pedagógica innovadora. Estudio de caso del Colegio Gimnasio Internacional de Medellin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Henao Londoño, Luis Felipe
dc.contributor.author Hernández Arboleda, Carlos Mauricio
dc.contributor.author Paniagua Castrillón, Juan Guillermo
dc.contributor.author Posada Hincapié, Olga Lucía
dc.date.accessioned 2013-12-20T15:37:05Z
dc.date.available 2009
dc.date.available 2013-12-20T15:37:05Z
dc.date.issued 2013-12-20
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1179
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Personal educativo spa
dc.subject Práctica pedagógica spa
dc.subject Análisis del significado spa
dc.subject Formación de profesores spa
dc.subject Actitudes educativas spa
dc.subject Innovación pedagógica spa
dc.subject Lectura spa
dc.subject Ambiente educacional spa
dc.subject Historias de vida spa
dc.title El sentido de ser maestro en una propuesta pedagógica innovadora. Estudio de caso del Colegio Gimnasio Internacional de Medellin spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. spa
thesis.degree.name Magister en Educación y Desarrollo Humano spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es