Especialización en Comunicación Organizacional
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Examinando Especialización en Comunicación Organizacional por Materia "Comunicación institucional"
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2013-11-11Ítem Acceso Abierto Concepción del valor como intangible de la identidad que aporta en la construcción de narrativas organizacionalesBetancourt Pérez, Daniel AlbertoEste informe de investigación busca hacer un acercamiento holístico desde diversas disciplinas del conocimiento, para entender desde quién, cómo y dónde se elabora la principal categoría de análisis: el valor, un intangible el cual ha sido tratado generalmente por las ciencias humanas y sociales, que en algunos casos se han polarizado por sus teóricos en sus postulaciones siendo partidarios de la objetividad o la subjetividad respectivamente. Sin embargo, algunas discrepancias sobre este fenómeno inmaterial se han vuelto reconciliables en ciertas disciplinas, cuyo enfoque se mantiene vigente y busca primordialmente el bienestar del ser humano. Además, se recurrió a otros campos como la economía y la salud que permitieron ampliar el entendimiento, con el fin de enriquecer los argumentos del lector y buscar la compilación de diferentes áreas de conocimiento. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2016Ítem Acceso Abierto Las relaciones públicas y su incidencia en la planificación de eventosCorrales Escobar, Alejandra; Escudero Noreña, Edilia; AsesoraEn pleno siglo XXI dónde las diferentes teorías de comunicación se ven forzadas a renovarse debido a los constantes cambios que trae consigo la globalización, se puede ver cómo las relaciones públicas han venido cobrando mayor fuerza y dejan de verse como algo superficial para mostrar su aspecto positivo desde la cooperación, la productividad y la empatía con sus diferentes públicos. Lo que se pretende con este trabajo, será analizar la importancia de las relaciones públicas frente a la organización de eventos y su impacto frente al logro de identidad empresarial, el desarrollo de alianzas con patrocinadores y el adecuado tratamiento de los públicos involucrados en las estrategias organizacionales.