Pregrado en Mercadeo Nacional e Internacional
URI permanente para esta colecciónhttps://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/38
Examinar
Examinando Pregrado en Mercadeo Nacional e Internacional por Materia "Comercio digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2020Ítem Acceso Abierto Análisis de los modo de uso de Instagram como herramienta de marketing para las boutiques de la ciudad de Manizales.Cárate Restrepo, Daniela; Nieto Idárraga, Ana María; Osorio Toro, Carlos Andrés; AsesorLa utilidad de esta investigación radica en la importancia de academizar las actividades realizadas en redes sociales por las boutiques de la ciudad de Manizales, para presentar antecedentes y contextualizar sobre la forma de implementación de esta herramienta digital con el fin de identificar el contexto en el cual se planean. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2019Ítem Acceso Abierto Beneficios de la información recolectada en los dispositivos móviles para generar una ventaja competitiva en el mercado.Orozco Naranjo, Valentina; Jiménez Mejía, Miguel; Osorio Toro, Carlos Andrés; AsesorA través del tiempo, el contexto social ha sido cautivado por la era digital y la globalización, de manera que, la sociedad está siendo atraída por la tecnología, ventanas emergentes o formatos diferentes de internet, es por esto que internet, las redes sociales y los dispositivos móviles hacen parte de nuestra rutina diaria. De acuerdo con la importancia y la influencia que ha tenido la época informativa en cada uno de los ámbitos educativos y sociales, se quiere promover el marketing digital, dirigido a los dispositivos móviles, con el propósito de presentarlo como una oportunidad, teniendo en cuenta las preferencias, los temas de interés social y comercial a fin de que haya una interacción con el cliente más personalizada y coherente.