Especialización en Comunicación Organizacional
URI permanente para esta colecciónhttps://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/70
Examinar
Examinando Especialización en Comunicación Organizacional por Autor "Cortés García, Alejandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2013-10-17Ítem Acceso Abierto Comunicación organizacional, estrategia fundamental para lograr una visión compartida de responsabilidad social entre el público interno de Empresa NISSI S.A.S, Pereira- RisaraldaCortés García, AlejandraCómo eje transversal, liderado desde la alta gerencia de una Compañía, la Comunicación Organizacional es hasta ahora, la mejor estrategia para articular los Diferentes Públicos de interés de una compañía y trascender con ellos de, la simple circulación de información a un constante diálogo que enriquece las relaciones tanto empresariales como interpersonales. Frente a la Responsabilidad Social, RS, la Comunicación es la mejor aliada para unificar, sintonizar y alinear en un mismo mensaje y lenguaje al público seleccionado. Es sin duda la mejor propuesta para movilizar en torno a una misma visión a los diferentes stakeholders. Al interior de la Organización, el binomio Comunicación Organizacional – Responsabilidad Social, proporciona además, elementos para el fortalecimiento de la identidad de los miembros de una Compañía y genera confianza en cada iniciativa desarrollada por la misma. Es la opción ideal para responder a las expectativas de los públicos internos.