Pregrado en Mercadeo Nacional e Internacional
URI permanente para esta colecciónhttps://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/38
Examinar
Examinando Pregrado en Mercadeo Nacional e Internacional por Autor "Acosta Gómez, Paula Andrea"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2020Ítem Acceso Abierto Generación de confianza de las Pymes hacia las agencias de marketing digital en la ciudad de ManizalesRamírez Hincapié, Laura Isabel; Acosta Gómez, Paula Andrea; Osorio Toro, Carlos Andrés; AsesorLa presente investigación se realiza con el fin de conocer cuáles son los factores relevantes generadores de confianza de las agencias de marketing digital en la ciudad de Manizales. El marketing digital, se conoce como un conjunto de estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca, las cuales por medio de diferentes herramientas o canales que ofrece la tecnología digital, como el manejo de servicios de Inbound Marketing, (páginas web, Google Analytics, motores de búsqueda, redes sociales) que permiten establecer relaciones más duraderas y rentables con los clientes.