Imaginarios sociales del colectivo de cocineras de la plaza de mercado José Hilario López de Buenaventura con respecto a la condición ambiental del edificio
Fecha
2016-06-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Manizales
Referencia bibliográfica
Resumen
Imaginarios sociales del colectivo de cocineras de la plaza de mercado con respecto a la condición ambiental del edificio. La cual buscaba un acercamiento a los imaginarios de esta comunidad en relación a temas ambientales que permitan la identificación de elementos propios de este grupo social.
Descripción
Palabras clave
Diseño para el medio ambiente, Imaginario social, Percepcións ocial, Gestión ambiental, Prácticas culturales-San Buenaventura (Valle), Plaza de mercado José Hilario López-San Buenaventura (Valle), Impacto ambiental, Desempeño ambiental, Espacio urbano-San Buenaventura (Valle), Organización femenina (Cocineras)-Plaza de mercado-Buenaventura (Valle)