Repositorio RIDUM
Diferencias y semejanzas en las estrategias de aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en contextos: de escolarización y no escolarización.
Entrar
Inicio
→
Tesis y Disertaciones
→
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
→
Maestria en Educación desde la Diversidad
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Diferencias y semejanzas en las estrategias de aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en contextos: de escolarización y no escolarización.
Uribe Salamanca, Adriana Maria
URI:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2130
Fecha:
2015-06-30
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Articulo.pdf
Tamaño:
276.4Kb
Formato:
PDF
Ver/
Nombre:
PDF Acta de suste ...
Tamaño:
311.9Kb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Maestria en Educación desde la Diversidad
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Buscar en RIDUM
Buscar en RIDUM
Esta colección
Búsqueda avanzada
Documentos de interes
¡Guía para subir documentos!
Catálogo Público
Revistas Institucionales
Listar
Todo RIDUM
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro