Repositorio RIDUM
Importancia de la cultura organizacional como determinante de la rotación de personal en una empresa de Contact Center en Colombia.
Login
RIDUM Principal
→
Trabajos de Grado Especializaciones
→
Especialización en Gerencia del Talento Humano
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Importancia de la cultura organizacional como determinante de la rotación de personal en una empresa de Contact Center en Colombia.
Cardona Valencia, Yorlady
;
Gómez Hoyos, Mariana
URI:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6603
Fecha:
2022
Resumen:
Se pretende identificar la contribución de la cultura organizacional de una empresa de Contact Center con la rotación de su personal, basado en la teoría de los cuatro tipos de cultura organizacional de Dan Denison en 1995.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Feb. 16 IMPORTANCIA ...
Tamaño:
229.7Kb
Formato:
PDF
Descripción:
Articulo principal
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Especialización en Gerencia del Talento Humano
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Buscar en RIDUM
Buscar en RIDUM
Esta colección
Documentos de interes
¡Guía para subir documentos!
Catálogo Público
Revistas Institucionales
Listar
Todo RIDUM
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro