Repositorio RIDUM

Análisis de la Calidad del Servicio en el Sector Público. Caso Contraloría Departamental del Meta.

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dc.contributor.advisor Ramirez Ospina, Duvan Emilio
dc.contributor.author Salas Leal, Ginna Katherine
dc.date.accessioned 2019-02-25T12:31:52Z
dc.date.available 2019-02-25T12:31:52Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3429
dc.description.abstract Estudio de calidad del servicio en el sector público basado en el modelo SERVPERF de Cronin y Taylor (1992), evaluando cinco dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Calidad del servicio spa
dc.subject Mercadeo de servicios spa
dc.subject Servicio al cliente spa
dc.subject Control de calidad spa
dc.subject Servicio al cliente - sector público spa
dc.title Análisis de la Calidad del Servicio en el Sector Público. Caso Contraloría Departamental del Meta. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


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