Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tamayo Patiño, Andrés | |
dc.contributor.author | Mena Palma, Lady Yiselly | |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T16:36:17Z | |
dc.date.available | 2024-07-29T16:36:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6935 | |
dc.description.abstract | Este estudio se centró en la implementación de una estrategia didáctica basada en el pensamiento computacional para preservar las tradiciones afrodescendientes entre estudiantes de octavo grado. Para el desarrollo de la metodología se utilizó el enfoque mixto, “la recopilación de datos cuantitativos y cualitativos constituyen un método que se emplea cuando ninguna de las otras vías es suficiente para ofrecer una comprensión cabal del tema estudiado” (Hernández-Sampieri et al., 2014). | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Etnoeducación | spa |
dc.subject | Afrocolombianos - Condiciones sociales | spa |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | spa |
dc.title | Pensamiento computacional para preservar tradiciones afrodescendientes en estudiantes de grado 8 en Quibdó. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |