Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tamayo Patiño, Andrés | |
dc.contributor.author | Rodríguez Tafur, Jorge Eliecer | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T15:43:57Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T15:43:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6930 | |
dc.description.abstract | La presente investigación exploró el uso de videos de la plataforma YouTube, como estrategia de motivación en los estudiantes de ciencias naturales del grado sexto en la Institución Educativa Colegio Agropecuario las Mercedes de Villavicencio. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, ya que busco medir y describir la motivación y participación en los estudiantes de ciencias naturales del grado sexto, con el uso de videos disponibles en la plataforma YouTube. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.subject | Métodos de estudio | spa |
dc.subject | Redes sociales | spa |
dc.title | Uso de YouTube como estrategía de motivación en la enseñanza de ciencias naturales. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |