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dc.contributor.advisor | Isaza de Gil, Gloria | |
dc.contributor.author | Ovalle Fandiño, Carlos Arturo | |
dc.date.accessioned | 2024-07-18T22:10:22Z | |
dc.date.available | 2024-07-18T22:10:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6917 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se exponen los resultados de una investigación que tuvo como objetivo, determinar la eficacia de una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y crítico desarrollada a través de un club de lectura | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Lectura - enseñanza y aprendizaje | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.title | "Retazos de Hojarasca” una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes que pertenecen al club de lectura de la I.E. Instituto Francisco José de Caldas de la ciudad de Villavicencio | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |