Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cruz Torres, Claudia Lucía | |
dc.contributor.author | Libertti Murillo, María Lorena | |
dc.contributor.author | Saldarriaga Restrepo, Ana Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2013-11-01T01:57:20Z | |
dc.date.available | 2011 | |
dc.date.available | 2013-11-01T01:57:20Z | |
dc.date.issued | 2013-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/649 | |
dc.description.abstract | Este texto realiza una aproximación al planteamiento de cómo enfrentar los desafios de democratizar la escuela, que permitan vivir la democracia dentro de ella, a partir de identificar cómo algunas de las manifestaciones de las relaciones de poder entre personeras, autoridades escolares y estudiantes, se convierten en limitantes para direccionar la función social de la escuela desde procesos democráticos. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Poder | spa |
dc.subject | Participación estudiantil | spa |
dc.subject | Subjetividad | spa |
dc.subject | Democratización de la educación | spa |
dc.subject | Ambiente educacional | spa |
dc.subject | Comunicación interpersonal | spa |
dc.title | Desafíos para democratizar la escuela | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación y Desarrollo Humano | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |