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dc.contributor.advisor | Ramírez Aristizábal, Beatriz | |
dc.contributor.author | Vásquez Agredo, Karina | |
dc.contributor.author | Carvajal Suarez, Jhenifer | |
dc.date.accessioned | 2023-09-23T16:32:18Z | |
dc.date.available | 2023-09-23T16:32:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6454 | |
dc.description.abstract | Se presentan los principales resultados de una investigación, en los que se describe de qué manera, las prácticas y saberes ancestrales se pueden convertir en un modelo para la pervivencia de estrategias culturales, educativas y participativas dentro de la Asociación de Cabildos Genaro Sánchez. Este estudio se desarrolló desde una perspectiva cualitativa de tipo etnográfico, haciendo uso de técnicas como la entrevista, observación participante y grupo focal | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Educación desde la diversidad | spa |
dc.subject | Identidad cultural | spa |
dc.subject | Comunicades indígenas | spa |
dc.title | Pervivencia de las prácticas y los saberes ancestrales del pueblo indígena de los Kokonukos, de la Asociación de Cabildos Genaro Sánchez, zona centro del Departamento del Cauca. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magíster en Educación desde la Diversidad | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |