Repositorio RIDUM
Análisis de impacto de las estrategias de marketing verde en el mercado inmobiliario - caso Compañías Constructoras Bogotá
Entrar
Inicio
→
Tesis y Disertaciones
→
Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
→
Maestria en Mercadeo
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis de impacto de las estrategias de marketing verde en el mercado inmobiliario - caso Compañías Constructoras Bogotá
Anzola Plazas, Adriana
URI:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6185
Fecha:
2022
Resumen:
Se presenta el impacto de construcción sostenible en Colombia y el reto que tienen las constructoras, con el fin de diseñar estrategias de impacto que permitan perfilar los clientes para este tipo de proyectos.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Anzola_Plazas_Adr ...
Tamaño:
1.579Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Maestria en Mercadeo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Buscar en RIDUM
Buscar en RIDUM
Esta colección
Búsqueda avanzada
Documentos de interes
¡Guía para subir documentos!
Catálogo Público
Revistas Institucionales
Listar
Todo RIDUM
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro