Repositorio RIDUM

El significado de los valores de equidad, reconocimiento y autonomía en docentes de la educación básica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Valencia, Alejandro David
dc.contributor.author Murillo García, Carlos Augusto
dc.contributor.author Vanegas Caipa, Fabiola
dc.date.accessioned 2013-10-31T00:44:31Z
dc.date.available 2000
dc.date.available 2013-10-31T00:44:31Z
dc.date.issued 2013-10-30
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/615
dc.description.abstract Se llevó a cabo un estudio cualitativo, de tipo hermenéutico, que busca reconocer y comprender el sentido que para los docentes de preescolar y básica secundaria tienen los valores de equidad, respeto y autonomía, en los planos conceptual, vivencial y simbólico, desde la perspectiva de la ética civil de Adela Cortina que los legitima como valores ciudadanos. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Equidad spa
dc.subject Respeto spa
dc.subject Autonomía spa
dc.subject Valores sociales spa
dc.subject Sistema de valores spa
dc.subject Concepto moral spa
dc.subject Personal académico docente spa
dc.title El significado de los valores de equidad, reconocimiento y autonomía en docentes de la educación básica spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem