Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Valencia, Alejandro David | |
dc.contributor.author | Murillo García, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Vanegas Caipa, Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2013-10-31T00:44:31Z | |
dc.date.available | 2000 | |
dc.date.available | 2013-10-31T00:44:31Z | |
dc.date.issued | 2013-10-30 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/615 | |
dc.description.abstract | Se llevó a cabo un estudio cualitativo, de tipo hermenéutico, que busca reconocer y comprender el sentido que para los docentes de preescolar y básica secundaria tienen los valores de equidad, respeto y autonomía, en los planos conceptual, vivencial y simbólico, desde la perspectiva de la ética civil de Adela Cortina que los legitima como valores ciudadanos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Equidad | spa |
dc.subject | Respeto | spa |
dc.subject | Autonomía | spa |
dc.subject | Valores sociales | spa |
dc.subject | Sistema de valores | spa |
dc.subject | Concepto moral | spa |
dc.subject | Personal académico docente | spa |
dc.title | El significado de los valores de equidad, reconocimiento y autonomía en docentes de la educación básica | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 | spa |