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dc.contributor.advisor | Giraldo Giraldo, Yicel Nayrobis | |
dc.contributor.author | Alvarez Monsalve, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T22:49:26Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T22:49:26Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5671 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta los principales hallazgos y conclusiones de una investigación sobre innovación didáctica en la enseñanza de las lenguas extrajeras de una universidad en Medellín. En este sentido, realiza una mirada acerca de los sentidos que le atribuyen los docentes a la innovación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras. Posteriormente, se presenta una descripción teniendo en cuenta las principales características de los elementos didácticos innovadores que se aplican o se desarrollan por parte de los docentes en la enseñanza de lenguas extranjeras. Para finalizar, se identifican y analizan las oportunidades y opacidades con relación a la innovación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras en los cursos de idiomas mencionados. summary: This work presents the main findings and conclusions of a research on didactic innovation in the teaching of foreign languages at a university in Medellín. In this sense, it takes a look at the meanings that teachers attribute to didactic innovation in the teaching of foreign languages. Subsequently, a description is presented taking into account the main characteristics of the innovative didactic elements that are applied or developed by teachers in the teaching of foreign languages. Finally, the opportunities and opacities in relation to didactic innovation in the teaching of foreign languages in the aforementioned language courses are identified and analyzed. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Innovación didáctica | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | spa |
dc.title | Innovaciones didácticas en la enseñanza de lenguas extranjeras: un estudio de caso en el centro de lenguas de la Universidad Pontificia Bolivariana-Sede Medellín | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.contributor.role | Directora | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación y Desarrollo Humano | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |