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dc.contributor.advisor | Ocampo Flórez, Esteban | |
dc.contributor.author | Rabagli Aguirre, Vaneza | |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T22:01:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T22:01:17Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5663 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca responder al interrogante ¿Cuáles son los sentidos asignados por los estudiantes a la toma de decisiones sobre la permanencia académica, en el marco de la educación superior; en la universidad Católica Luís Amigó, Centro Regional Manizales?, La metodología planteada es de tipo cualitativa de corte comprensivo, se basa en un enfoque fenomenológico, para esto se cumple con el propósito de interpretar los sentidos otorgados a la toma de decisiones y a la permanencia universitaria que facilitan la continuidad en estudiantes universitarios, desde la manera como son vividos por los propios alumnos. En la investigación participan 290 estudiantes de tercer y octavo semestre. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Permanencia universitaria | spa |
dc.subject | Emociones | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.title | Emociones toma de decisiones y permanencia universitaria. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación y Desarrollo Humano | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |