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La pertinencia integral en las instituciones de educación superior tecnológica

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dc.contributor.advisor Montoya De la Cruz, Gerardo
dc.contributor.advisor Valderrama Cano, Leydy Yurbihet
dc.contributor.author Varela Giraldo, María Elena
dc.contributor.author Pérez Pérez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2020-12-11T14:21:37Z
dc.date.available 2020-12-11T14:21:37Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/4322
dc.description Tesis maestría (Maestría en Educación y Desarrollo Humano) Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Universidad de Manizales, 2018 es_ES
dc.description.abstract A través de la investigación se pretendió responder a la pregunta: ¿Se logra la pertinencia política en las instituciones de educación superior tecnológicas? Duda que surge de leer las conclusiones de la primera conferencia mundial de educación superior y en la cual se hablaba de la formación integral como uno de los puntos fundamentales en la formación de profesionales. Los hallazgos demostraron que no hay una formación política en los futuros y actuales profesionales lo cual requiere que los IES dispongan de escenarios que permitan el crecimiento de la conciencia política de los estudiantes para su inclusión en la sociedad. es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ es_ES
dc.subject Pertinencia de la Educación Superior es_ES
dc.subject Instituciones de Educación Superior es_ES
dc.subject Conferencia Mundial de Educación Superior es_ES
dc.title La pertinencia integral en las instituciones de educación superior tecnológica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.contributor.role Asesores es_ES
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia es_ES


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http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

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