Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García, Ligia Inés | |
dc.contributor.author | Vargas Ramírez, Erika Yurley | |
dc.date.accessioned | 2020-11-09T21:11:01Z | |
dc.date.available | 2020-11-09T21:11:01Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/4268 | |
dc.description.abstract | Los estilos de aprendizaje se convierten en una herramienta que permite generar algunas estrategias para aprender, este aprendizaje se pudo evidenciar en una población de educación superior que para el momento padecían bajo rendimiento académico, lo que se pudo mejorar con el reconocimiento de estilos de aprendizaje y proponer algunas estrategias. Posteriormente se comprueba como mejora el rendimiento académico y cómo es posible cambiar la realidad de aquellos estudiantes que estaban próximos a terminar su pregrado. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | spa |
dc.subject | Rendimiento académico | spa |
dc.title | Estrategias de aprendizaje en educación superior: caso análisis de los estilos de aprendizaje en dos programas de una institución universitaria de Medellín | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesora | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación y Desarrollo Humano | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |