Repositorio RIDUM

ListarMaestria en Educación desde la Diversidad por tema "Identidad personal"

ListarMaestria en Educación desde la Diversidad por tema "Identidad personal"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Delgado Zambrano, Ángela Cristina (Universidad de Manizales, 2016-06-04)
    Esta investigación denominada “La diversidad: un camino para construir la heterogeneidad escolar, permitió comprender los significados entorno a la diversidad, en un grupo de estudiantes de quinto grado de primaria de la ...
  • Enríquez Meza, Rodrigo; Díaz Eraso, Juan Guillermo (Universidad de Manizales, 2013-11-02)
    El presente trabajo de investigación está vinculado con un macro proyecto de la Universidad de Manizales que tiene como objeto principal el estudio de las huellas vitales de los maestros en las prácticas pedagógicas actuales, ...
  • Gómez Urbano, María Nela; Muñoz Cerón, Favio Fernando (Universidad de Manizales, 2015-12-13)
    En el presente trabajo se presentan los resultados de la investigación denominada “Huellas Vitales e Innovación”, cuyo objetivo es interpretar los discursos de algunos docentes de las zonas rurales del Departamento de ...
  • Narváez Castro, Mary Sol; Suárez Gómez, Andrés Eduardo; González Mora, Magda Cecilia (Universidad de Manizales, 2013-10-31)
    El presente artículo da cuenta de las comprensiones de otredad en sujetos homosexuales de la Ciudad de Pasto, con particular énfasis en el ejercicio de construcción de la diversidad sexual. El análisis de información se ...
  • Ortega Delgado, Juan Carlos; Enríquez Lara, Mónica Mercedes (Universidad de Manizales, 2013-11-05)
    RESUMEN 1. Mónica Enríquez 2. Juan Carlos Ortega SI TE SOBREPROTEJO, NO APRENDERÁS A VOLAR El presente artículo se basa en la investigación denominada SI TE SOBREPROTEJO, NO APRENDERÁS A VOLAR, realizada acerca de ...
  • Angulo Mueses, Stifany Esther; Arias Palacio, Diana Paola; Fajardo Ayala, Jazmín Zorayda; Salazar Torres, Wilson Andrés; Timarán Delgado, Carlos Alberto (Universidad de Manizales, )
    El presente proyecto de investigación se desarrolla a partir del interés investigativo para comprender como el lenguaje se constituye en mediador, constructor y transformador de la realidad del maestro, así, desde la ...