Repositorio RIDUM

Influencia de la identidad cultural en la calidad del servicio del sector turístico en la ciudad de Villavicencio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hernandez Pulgarin, Gregorio
dc.contributor.author Rivas Gaona, Jackeline
dc.contributor.author Peña Ortiz, Aura Maria
dc.date.accessioned 2020-05-11T23:03:36Z
dc.date.available 2020-05-11T23:03:36Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3930
dc.description.abstract Para que una región tenga un turismo, representado en el ocio, la recreación y el descanso, las expresiones culturales que encierran tradiciones, costumbres, historia y sentido de pertenencia, son importantes. En Villavicencio, a pesar de que el sector turístico se esta enfocando en brindar un servicio de calidad, es necesaria la creación de estrategias que propendan por buscar una armonía entre los factores culturales que desde la identidad inciden en la conducta de quienes prestan servicios y su actividad en el sector turístico. OBJETIVO: Determinar los factores relacionados con la identidad cultural que inciden en la calidad del servicio del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. METODO: Nivel de investigación correlacional, con enfoques cualitativos y cuantitativos. RESULTADOS; Con respecto a las variables que generan identidad cultural, la auto identificación, autenticidad, comunicación, idiosincrasia y conocimiento, se reconoce que el prestador de servicios no se apropia de ellas, las conoce, pero no las aplica, lo que permite concluir que no hay incidencia definitiva d estas unidades de variables sobre la calidad del servicio turísticos en villavicencio. Desde lo cuantitativo el logit predice que , si se fomenta la auto identificación, la autenticidad, la comunicación y el conocimiento desde la comodidad y el trato y la calidad del producto, puede existir una relación con la calidad del servicio. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Servicio al cliente spa
dc.subject Identidad cultural spa
dc.subject Capital cultural spa
dc.title Influencia de la identidad cultural en la calidad del servicio del sector turístico en la ciudad de Villavicencio spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es