Repositorio RIDUM

Construcción de la identidad organizacional de marcas colombianas de vestidos de baño en redes sociales basadas en imágenes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Osorio Toro, Carlos Andrés
dc.contributor.author Arias Arango, Manuelita
dc.date.accessioned 2020-05-06T03:19:50Z
dc.date.available 2020-05-06T03:19:50Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3896
dc.description.abstract El mundo digital y en si las redes sociales han tenido una gran evolución como herramienta de mercado, la relación entre el mundo off line y el online se hace cada vez más estrecho, de allí que conocer los criterios que influyen en el uso de instrumentos digitales resulta ser de gran utilidad. Una vez el internet comienza a evolucionar y el ser humano se da cuenta de los alcances que puede llegar a tener este, surge la posibilidad de ser usado como medio para interactuar, estrechar relaciones, lograr conexiones y construir comunidades, rompiendo las barreras del espacio. Como seres humanos, de alguna manera tenemos una identidad en nuestro día a día y otra que reflejamos en nuestras redes sociales; se podría decir que el contenido que elegimos compartir lleva algún significado implícito, por medio del cual las otras personas pueden identificar rasgos de nuestra personalidad, nuestros gustos y preferencias. En el caso de las marcas pasa algo similar y es que estas saben que las redes sociales se han vuelto un lugar por medio del cual pueden comunicarse de manera más cercana con sus clientes. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Redes sociales spa
dc.subject Tendencia al consumo spa
dc.subject Identidad cultural spa
dc.title Construcción de la identidad organizacional de marcas colombianas de vestidos de baño en redes sociales basadas en imágenes. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es