Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Menjura E., María Inés | |
dc.contributor.author | Castillo Salgado, Mónica del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-02-12T20:20:01Z | |
dc.date.available | 2020-02-12T20:20:01Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3806 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de un estudio orientado a reconocer las percepciones y las prácticas docentes de básica primaria sobre la evaluación del aprendizaje. El enfoque del estudio es cualitativo con un alcance descriptivo interpretativo. Para obtener la información se emplearon la entrevista semi estructurada y el grupo focal. Los hallazgos permitieron reconocer que las percepciones y prácticas de los docentes se encaminan a la superación del paradigma evaluativo tradicional. Palabras claves: percepciones, prácticas, evaluación del aprendizaje. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Persepciones | spa |
dc.subject | Practicas Docentes | spa |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | spa |
dc.subject | Educación desde la diversidad | spa |
dc.title | Percepciones y prácticas sobre evaluación del aprendizaje en docentes de básica primaria de una institución educativa del municipio de Villamaria -Caldas | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesror | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación desde la Diversidad | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |