Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cadavid Marín, Angela María | |
dc.contributor.author | López González, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T19:38:35Z | |
dc.date.available | 2019-09-26T19:38:35Z | |
dc.date.issued | 2018-02-26 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3553 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto se indagó acerca de la configuración de la subjetividad de los estudiantes en su ámbito familiar, social, escolar, entre otros. Con el propósito de conocer el contexto donde se movilizan los estudiantes y conocer cuáles son las razones o motivos que los llevan a hacer parte o no de los conflictos dentro de la convivencia escolar para generar planes y estrategias que mejoren las relaciones dentro del colectivo y puedan posibilitar un contexto con mejores condiciones y posibilidades. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Violencia en la escuela | spa |
dc.subject | Acoso escolar | spa |
dc.subject | Convivencia escolar | spa |
dc.title | Configuración de subjetividades de los estudiantes en relación con la convivencia escolar | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesora | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación desde la Diversidad | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |