Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Posada Marín, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2013-10-14T21:03:17Z | |
dc.date.available | 2013 | |
dc.date.available | 2013-10-14T21:03:17Z | |
dc.date.issued | 2013-10-14 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/334 | |
dc.description.abstract | Modernamente, es imposible leer el discurso de ninguna ciencia sin encontrarse asuntos relativos al estructuralismo, la sistémica o la complejidad, tres paradigmas que jalonan el discurso científico del siglo XX. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Manizales | spa |
dc.relation.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | spa |
dc.subject | Análisis del discurso | spa |
dc.subject | Estructuralismo y Filosofía | spa |
dc.subject | Teoría general de sistemas | spa |
dc.subject | Comprensión de lectura | spa |
dc.subject | Complejidad cognitiva | spa |
dc.subject | Filosofía de la ciencia | spa |
dc.title | La comprensión lectora, una mirada desde el estructuralismo y la sistémica | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad de Manizales | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis (Maestría en Educación Docencia). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 | spa |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Docencia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación Docencia | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |