DSpace Repository

Elementos para la enseñanza de la filosofía moral en el programa de filosofía de la Universidad del Quindío

Show simple item record

dc.contributor.author Urrea Henao, Ana lucía
dc.date.accessioned 2013-06-17T22:29:03Z
dc.date.available 2005
dc.date.available 2013-06-17T22:29:03Z
dc.date.issued 2013-06-17
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/205
dc.description Tesis (Maestría en Educación Docencia). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2005 es_ES,
dc.description.abstract Nos proponemos como primera medida describir el estado actual de la enseñanza de la filosofía Moral, con la idea de diagnosticar y dar respuesta a la necesidad y posibilidad de proponer un proyecto de enseñanza de la Filosofía Moral, que no se propondrá explícitamente; sino que se centrará en relacionar los elementos conceptuales mínimos para que, bajo cierto marco referencial y determinados procedimientos, sea enseñada filosóficamente, en cuanto educación fundada en el desarrollo del pensamiento a partir de un diálogo permanente entre las diversas disciplinas d e la enseñanza, acordes con el carácter general de los debates actuales sobre la educación en el mundo , los que resumimos en Aprender a aprender, Aprender a hacer, Aprender a ser y Aprender a convivir. es_ES,
dc.language.iso spa es_ES
dc.subject Enseñanza de la ética es_ES,
dc.subject Comunicación es_ES,
dc.subject Filosofía es_ES,
dc.subject Filosofía moral es_ES,
dc.subject Educación es_ES,
dc.title Elementos para la enseñanza de la filosofía moral en el programa de filosofía de la Universidad del Quindío es_ES,
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES,


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account