Repositorio RIDUM

Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morillo Carlosama, Octavio Alberto
dc.date.accessioned 2014-11-05T00:15:13Z
dc.date.available 2014-07
dc.date.available 2014-11-05T00:15:13Z
dc.date.issued 2014-11-04
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1878
dc.description.abstract El presente artículo aborda las consideraciones y hallazgos de la investigación denominada: "concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa”. En esta investigación se examinan desde un enfoque de inclusión educativa las posturas teóricas y las practicas que adoptan los maestros de la institución donde se realiza el presente estudio, el cual se constituye en una fuente importante de análisis, toda vez que indaga en los significados individuales y compartidos que los docentes han construido en un contexto particular al ser partícipes de un proyecto educativo que atiende a una población de alumnos con características diversas spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Representaciones sociales spa
dc.subject Práctica pedagógica spa
dc.subject Competencias del docente spa
dc.subject Diversidad spa
dc.subject Docente de secundaria spa
dc.subject Personal educativo spa
dc.subject Innovación pedagógica spa
dc.subject Inclusión social spa
dc.subject Proyecto de educación spa
dc.subject Análisis del significado spa
dc.subject Construcción de la realidad spa
dc.subject Formación de docentes spa
dc.subject Estudio de casos spa
dc.title Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. spa
thesis.degree.name Magister en Educación desde la Diversidad spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es