Significado del proceso de acreditación de alta calidad para los docentes del programa de Psicología de la Universidad de Manizales
Fecha
2014-03-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Manizales
Referencia bibliográfica
Resumen
La presente investigación se desarrolla en el contexto del proceso de la Acreditación de alta calidad de los programas de e ducación superior, se toma el caso del programa de Psicología de la Universidad de Manizales; en el sentido de indagar por el significado que los docentes de dicho programa dan al proceso de acreditación como medio para garantizar la calidad y conocer como ha evolucionado dicho proceso en el país; además de establecer relaciones entre
diferentes categorías de análisis en relación con el tema: acreditación,
autoevaluación, autorregulación, y calidad.
Descripción
Palabras clave
Acreditación (educación), Autoevaluación, Calidad de la educación, Análisis del significado, Personal académico docente, Programas de educación, Autonomía educativa, Análisis documental, Análisis de contenido, Política educativa