Desarrollo de portafolios de servicios empresariales y publicitarios mediante software libre

Cargando...
Miniatura

Fecha

2013-05-28

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Referencia bibliográfica
Compartir

Resumen

Este proyecto se enfoca en la creación de un nuevo mecanismo para realizar mercadeo, o promoción de un producto mediante páginas web CD multimedia o interactivos usando herramientas pertenecientes al movimiento de software libre. Esto concluye en un producto de bajo costo para el desarrollador o creador del producto, y más atractivo para el cliente. El proyecto contiene 4 fases, en las cuales va obteniendo su forma, y que observándolas, se entiende la importancia del proceso, y como puede este ayudar a una empresa a crear portafolios que además de económicos, se realizan de manera ágil y novedosa. Después de haber realizado varias propuestas con software propietario, se comenzaron a buscar opciones, alternativas, pasando las fronteras de lo cotidiano, llegando al conocimiento que con herramientas muy conocidas, usadas por muchas personas mediante Linux, se puede desarrollar el mismo proceso al efectuado con software propietario.

Descripción

Palabras clave

Portafolio de servicios, Marketing interactivo, Software de código abierto, Software libre

Citación