Desarrollo de portafolios de servicios empresariales y publicitarios mediante software libre
Cargando...
Fecha
2013-05-28
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Referencia bibliográfica
Resumen
Este proyecto se enfoca en la creación de un nuevo mecanismo para realizar
mercadeo, o promoción de un producto mediante páginas web CD
multimedia o interactivos usando herramientas pertenecientes al movimiento
de software libre. Esto concluye en un producto de bajo costo para el
desarrollador o creador del producto, y más atractivo para el cliente.
El proyecto contiene 4 fases, en las cuales va obteniendo su forma, y que
observándolas, se entiende la importancia del proceso, y como puede este
ayudar a una empresa a crear portafolios que además de económicos, se
realizan de manera ágil y novedosa. Después de haber realizado varias
propuestas con software propietario, se comenzaron a buscar opciones,
alternativas, pasando las fronteras de lo cotidiano, llegando al conocimiento
que con herramientas muy conocidas, usadas por muchas personas
mediante Linux, se puede desarrollar el mismo proceso al efectuado con
software propietario.
Descripción
Palabras clave
Portafolio de servicios, Marketing interactivo, Software de código abierto, Software libre