Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas
URI permanente para esta colecciónhttps://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/65
Examinar
Examinando Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas por Materia "Alimentos tradicionales (Manizales)"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis2013-11-03Ítem Acceso Abierto “Las ollas” como fenómeno de consumo de la ciudad de ManizalesMejía Sánchez, Julián Mauricio; Varela López, Jaime Eduardo; Zuluaga Ossa, Andrés FelipeCon el fenómeno de la globalización a la cual se encuentra abocada el mundo, nuestro país, nuestra cultura y nuestras costumbres alimenticias han ido evolucionando y cambiando drásticamente, incorporando estereotipos de otros países, aplicándolos o tomándolos como ejemplo, sea por razones económicas, sociales, políticas y culturales. Es así, como a nuestra alimentación se han ido añadiendo cada vez más, las “comidas rápidas” (Fast food, comida industrializada) y han desplazado a las “comidas lentas”, o con una rigurosa preparación, llamadas también comidas típicas, tradicionales o folclóricas