Repositorio RIDUM

El quehacer educativo forjado en el crisol de las interacciones de equipo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Galíndez Caipe, Daniel Erasmo
dc.contributor.author Goyez Luna, Carlos Orlando
dc.date.accessioned 2013-11-04T18:28:13Z
dc.date.available 2001
dc.date.available 2013-11-04T18:28:13Z
dc.date.issued 2013-11-04
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/711
dc.description.abstract El estudio realizado por los alumnos investigadores de la Maestría en Pedagogías Activas, Constructivismo y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales convenio CINDE, permitió examinar la estructura de los equipos de trabajo docente para develar y comprender como se originan, desde la lógica y la historia, las interacciones que subyacen en el proceso de gestación, desarrollo y maduración de algunos equipos de trabajo docente en el municipio de San Juan de Pasto. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Equipo de trabajo spa
dc.subject Comunicación interpersonal spa
dc.subject Relaciones interpersonales spa
dc.subject Relaciones entre pares spa
dc.subject Práctica pedagógica spa
dc.subject Grupo de interés spa
dc.subject Comunicación en grupo spa
dc.title El quehacer educativo forjado en el crisol de las interacciones de equipo spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2001 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem