Repositorio RIDUM

Modelo de arquitectura de marca a partir de sistemas de co-creación para fortalecer el posicionamiento del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia, con la participación de los grupos de interés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Marín Gutiérrez, María Piedad
dc.contributor.author Hernández Gil, Cristian
dc.date.accessioned 2022-10-28T20:28:45Z
dc.date.available 2022-10-28T20:28:45Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6188
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo conformar un modelo de arquitectura de marca a partir de sistemas de co-creación para fortalecer el posicionamiento del Programa de Administración de Empresas (PAE) de la Universidad de la Amazonia, con la participación de sus grupos de interés. Se realizó un estudio desde del paradigma socio crítico, diseño no experimental transversal y descriptivo. Participaron 134 estudiantes y 32 docentes del programa académico objeto de estudio a través de la aplicación de encuestas, grupos focales y talleres de co-creación. Los resultados consideran que la marca PAE actualmente tiene un posicionamiento orientado a aspectos negativos asociados a la falta de generación de valor funcional, emocional y epistemológico de la marca a sus estudiantes. Se propone un constructo de marca orientado en la creación compartida de valor a partir del desarrollo de prototipos orientados a mejorar la formación, los procesos de investigación y la proyección social. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Marcas de propiedad spa
dc.subject Marketing spa
dc.title Modelo de arquitectura de marca a partir de sistemas de co-creación para fortalecer el posicionamiento del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia, con la participación de los grupos de interés spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es