Repositorio RIDUM

Medición del Brand Love que existe por la Universidad de Manizales en los estudiantes de diferentes instituciones de la ciudad.

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dc.contributor.advisor Osorio Toro, Carlos Andrés
dc.contributor.author Jaramillo Restrepo, Irene
dc.date.accessioned 2022-10-28T19:58:40Z
dc.date.available 2022-10-28T19:58:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6184
dc.description.abstract Este estudio analiza el amor hacia la marca Universidad de Manizales y su relación con ciertos conceptos de modelos tratados por autores como Bagozzi (2017), Bain-Selbo (2008), entre otros. Es así como se mide el impacto que tiene la marca analizando varios constructos y que pueden apoyar un mejor amor a la marca. Para lograrlo se tomó una muestra aleatoria de estudiantes en la ciudad de Manizales que se encuentran en sus últimos años de colegio y están buscando continuar sus estudios con un programa universitario. Se utilizó una encuesta estructurada con formato de escala de Likert de 5 puntos, realizada a través de cuestionarios autoadministrados. La encuesta se realizó a 188 estudiantes de grado 10 y 11 de la ciudad y utilizando un muestreo por conveniencia debido a la restricción para alcanzar la población. Los resultados evidencian que hay 12 constructos que se relacionan directamente con la variable del Brand love y si son puestos en practica por las universidades podrían mejorar el amor a la marca por parte de los potenciales estudiantes, que a futuro serán los consumidores del servicio prestado. Los factores que más afectan el Brand love son el deseo apasionado por el uso, el significado de la vida, el relacionamiento de largo plazo y finalmente. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Marcas de propiedad spa
dc.title Medición del Brand Love que existe por la Universidad de Manizales en los estudiantes de diferentes instituciones de la ciudad. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.discipline Maestria en Mercadeo - Virtual spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


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https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es