Repositorio RIDUM

Cultura del comprador de productos de consumo masivo en el canal de distribución de las ciudades colombianas: Florencia y Neiva. Un caso de estudio a partir de la pandemia del Covid19

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dc.contributor.advisor García Cano, Olga Lucía
dc.contributor.author Vazco Rodríguez, Andrés Carmelo
dc.contributor.author Ariza Guerra, Francisco José
dc.date.accessioned 2022-10-28T14:43:27Z
dc.date.available 2022-10-28T14:43:27Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6175
dc.description.abstract En esta investigación se hace énfasis en identificar y Proponer Tipologías de comprador de productos de consumo masivo en el canal de distribución a partir de su cultura de consumo, en las ciudades colombianas de Florencia y Neiva, A Partir De La Pandemia Del Covid19. Teniendo en cuenta por definición de Cultura como una estructura de significados transmitidos históricamente, materializados simbólicamente para comunicar y desarrollar el conocimiento humano y las actividades de la vida (Garcia, 2007). Las tipologías de compradores determinadas ratifico por medio de las dimensiones de la cultura (valores, costumbres, creencias y representaciones mentales) y asociado con las variables estratégicas de las 8P´s: producto, precio, punto de venta, promoción, personas, procesos, evidencia física y alianzas que el comprador hoy es “multiformato”. Igualmente se reconoció cuáles son las características principales de estos Comprador, de acuerdo con las dimensiones de la cultura, un hallazgo muy valioso para el sector de consumo masivo, dado que esta tipología de comprador puede ser estudiada por las diferentes compañías, con el objetivo de adaptar más sus productos y servicios a las necesidades del mercado. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Mercadeo spa
dc.subject Mercadeo por internet spa
dc.subject Cultura de consumo spa
dc.subject Ventas en línea spa
dc.subject Canales de distribución spa
dc.title Cultura del comprador de productos de consumo masivo en el canal de distribución de las ciudades colombianas: Florencia y Neiva. Un caso de estudio a partir de la pandemia del Covid19 spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Directora spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


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