Repositorio RIDUM

Cultura de consumo del comprador de productos para mascotas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Graciano, Olga
dc.contributor.author Borda Velasquez, John Jairo
dc.date.accessioned 2021-08-18T16:32:25Z
dc.date.available 2021-08-18T16:32:25Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5537
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo dar a conocer como está compuesto el entorno cultural de los consumidores de productos para mascotas. En un mercado creciente y que con pruebas verificables se ha mantenido por encima de muchos otros mercados en Colombia, se ha elaborado este estudio para caracterizar las distintas variantes han permitido que esta industria sea tan productiva con el pasar de los años. Para ello se creó una base teórica útil para estudiar la cultura desde diversas perspectivas y enfoques con la finalidad de crear una buena base sobre cómo se desarrolla en los compradores las distintas creencias, costumbres y valores. De igual forma, a partir de un estudio cualitativo se buscaron rasgos para profundizar en torno a las construcciones colectivas e individuales que motivan los comportamientos de los consumidores de los productos para mascotas. Dicho análisis metodológico obtuvo los siguientes resultados destacados. En primer lugar, se encuentran conductas de compras que no se siempre son patrones repetitivos, algunos compradores a partir de la variedad deciden qué es lo mejor para sus mascotas, otros simplemente compran lo necesario, y los que tienen más apego a su mascota tienen un mayor consumo de productos. En segundo lugar, los valores encontrados fueron la tolerancia, el amor, el respeto y la honestidad a través de la ética. Finalmente, surgen una categorización de compradores según los patrones arrojados. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Marketing spa
dc.subject Cultura de consumo spa
dc.title Cultura de consumo del comprador de productos para mascotas spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Directora spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es