Repositorio RIDUM

Las estrategias de mercadeo y su relación con el éxito empresarial. Una revisión desde la literatura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramirez Salgado, Martha Cecilia
dc.date.accessioned 2013-10-21T21:01:23Z
dc.date.available 2013
dc.date.available 2013-10-21T21:01:23Z
dc.date.issued 2013-10-21
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/436
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Estrategia empresarial spa
dc.subject Estrategia competitiva spa
dc.subject Estrategia comercial spa
dc.subject Productividad industrial spa
dc.subject Competencia económica spa
dc.subject Gestión industrial spa
dc.title Las estrategias de mercadeo y su relación con el éxito empresarial. Una revisión desde la literatura spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Tesis (Maestría en Mercadeo). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, 2013 spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es