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Uso de estrategias de marketing digital en la Universidad de Caldas para la promoción de programas y la medición de su impacto en términos de ROI.

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dc.contributor.advisor Osorio Toro, Carlos Andres
dc.contributor.author Loaiza Naranjo, Martha Elena
dc.contributor.author Ropero Ayala, Yesika Estrella
dc.date.accessioned 2020-05-11T22:40:14Z
dc.date.available 2020-05-11T22:40:14Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3927
dc.description.abstract El estudio de caso sobre la Universidad de Caldas trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto en términos de ROI. Abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing Digital, realizando una descripción amplia y profunda del caso de estudio. La obtención del ROI se aborda y se analiza desde las diferentes fuentes de información tanto internas como externas de la Universidad de Caldas utilizando técnicas de recolección de información de diferentes entrevistados con el objetivo de usar estas muestras para el análisis del caso en mención. Con este estudio se obtendrá un análisis de la manera como es realizada la medición del Retorno de las inversiones de estrategias digitales en la institución, aquí se aborda el impacto de estas estrategias de marketing digital y su ROI desde el análisis de la información de la Institución, identificando el impacto de sus inversiones para obtener un retorno real y tangible de sus acciones. Este estudio de caso se concluirá con un informe detallado de los hallazgos encontrados junto con sus respectivas conclusiones y recomendaciones. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Marketing digital spa
dc.subject ROI spa
dc.subject Mercadeo por internet spa
dc.title Uso de estrategias de marketing digital en la Universidad de Caldas para la promoción de programas y la medición de su impacto en términos de ROI. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


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https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es