Repositorio RIDUM

Intención de uso del marketing móvil realizado por las empresas agrocomerciales, por parte de los campesinos colombianos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Osorio, Carlos
dc.contributor.author Valencia Valencia, Liana Catherin
dc.contributor.author Parada Durán, Daniel Andrés
dc.date.accessioned 2020-05-08T03:08:24Z
dc.date.available 2020-05-08T03:08:24Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3912
dc.description.abstract En la actualidad el comportamiento de compra del consumidor se ve relacionado con el Marketing Móvil, ya que se ha convertido en un proceso a tener en cuenta en la gestión realizada por los directivos de las diversas organizaciones comercializadoras de productos y servicios, enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes potenciales del mercado objetivo, debido a la facilidad de acercar los oferentes y a los demandantes de bienes. De ahí, que Shankar et al. (2016), define formalmente el marketing de compradores móviles o Marketing Móvil como la "planificación y ejecución de las actividades de marketing basadas en dispositivos móviles que influyen en un comprador a lo largo de la ruta de compra: desde el desencadenante de compra inicial hasta las etapas de compra, consumo, recompra y recomendación” (p. 1) cuyo propósito es mantener informado al cliente y a la vez fidelizarlo para que vuelva a comprar los bienes que requiera. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Marketing agrícola spa
dc.subject Modelo TAM spa
dc.subject Mercadeo en campesisnos spa
dc.subject Mercadeo agricultores spa
dc.subject Marketing empresas agrocomerciales spa
dc.title Intención de uso del marketing móvil realizado por las empresas agrocomerciales, por parte de los campesinos colombianos. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es