Repositorio RIDUM

Factores que inciden en la decisión de compra de un lector por contenido o suscripción de prensa en versión digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barahona Vinasco, Jose Fernando
dc.contributor.author Cely Monedero, Lizette Patricia
dc.contributor.author Garcia Marchena, Pedro
dc.date.accessioned 2020-05-08T02:24:14Z
dc.date.available 2020-05-08T02:24:14Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3908
dc.description.abstract Este trabajo comprende el desarrollo de una investigación que buscó dar respuesta de manera precisa a los objetivos y pregunta de investigación, los autores no solo realizaron un estudio de marketing tradicional, sino llevaron a la comprobación de las tesis abordada, apoyados del neuromarketing buscando analizar la veracidad de las respuestas de la población objeto de investigación, así como aplicando las nuevas tecnologías existentes que permiten realzar una investigación de calidad. Se realizó un análisis teórico con los elementos fundamentales a tener en cuenta, posteriormente se aplicó la información recopilada con la comprobación, en el ejercicio práctico y desarrollo de la investigación, abordando una explicación breve sobre el neuromarketing, su historia, técnicas, para luego revisar temas como hábitos de lectura, elementos influyentes de consumo entre otros, dando como resultado una investigación que aportará a las nuevas tendencias digitales actuales en cuanto a la comunicación de prensa en línea. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Neuromarketing spa
dc.subject Tendencia al consumo spa
dc.subject Cultura de consumo spa
dc.title Factores que inciden en la decisión de compra de un lector por contenido o suscripción de prensa en versión digital spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es