Repositorio RIDUM

Resultados y estrategias de afrontamiento sustentado en el modo básico escape evitación conductual de los profesionales docentes desde las actuales condiciones de la función pública

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Piedrahita Ocampo, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2013-10-16T19:43:56Z
dc.date.available 2013
dc.date.available 2013-10-16T19:43:56Z
dc.date.issued 2013-10-16
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/354
dc.description.abstract El presente documento expone los resultados y hallazgos finales del ejercicio investigativo “Resultados y estrategias de afrontamiento sustentando en el modo básico escape-evitación conductual de los profesionales docentes, desde las actuales condiciones de la gestión pública” el cual se inserta en el Macro proyecto Internacional“Trabajar en servicios humanos bajo la Nueva Gestión Pública. Significados, Riesgos y Resultados”. El proceso se enfoca al tratamiento, categorización y análisis teórico de la información recolectada con el objeto de identificar y describir a luz de la teoría las estrategias de afrontamiento sustentando en el modo básico escape-evitación, que un grupo de 498 profesionales docentes utilizan en contextos laborales de 19 instituciones educativas. Es necesario argumentar que la metodología que pauta el ejercicio analítico se implementa desde un enfoque comparativo asumido en dos momentos: uno cuantitativo y otro de orden cualitativo, en los que se realizaron abstracciones y cruces teóricos de la información recolecta por medio del instrumento aplicado, el cual fue suministrado por el grupo investigador del Macro proyecto. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.subject Docentes spa
dc.subject Comportamiento del docente spa
dc.subject Actitud del docente spa
dc.subject Conducta de afrontamiento spa
dc.subject Condicionamiento de evitación spa
dc.title Resultados y estrategias de afrontamiento sustentado en el modo básico escape evitación conductual de los profesionales docentes desde las actuales condiciones de la función pública spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Gerencia del Talento Humano, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. spa
thesis.degree.name Magister en Gerencia del Talento Humano spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem