Repositorio RIDUM

Cultura de Negociación de Compradores Organizacionales de Manizales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Cano, Olga Lucia
dc.contributor.author Isaza Giraldo, Juliana
dc.date.accessioned 2018-07-19T19:18:46Z
dc.date.available 2018-07-19T19:18:46Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3339
dc.description.abstract En cada región existe una cultura de negociación predominante, entendiendo la cultura como el conjunto de costumbres, valores, creencias, actitudes, mitos, ritos, comportamientos y sentimientos que influyen directa o indirectamente en el resultado de una negociación que terminará en un acuerdo o desacuerdo entre dos o más partes. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Cultura de negociación spa
dc.subject Estrategia empresarial spa
dc.subject Mercadeo de servicios spa
dc.subject Gestión de comunicaciones spa
dc.title Cultura de Negociación de Compradores Organizacionales de Manizales spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es