Repositorio RIDUM

Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barahona Vinasco, José Fernando
dc.contributor.author Valencia Pinzón, Manuel Arturo
dc.date.accessioned 2017-09-30T02:12:35Z
dc.date.available 2017-09-30T02:12:35Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3218
dc.description.abstract Los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Esta investigación se realizó con el objetivo de identificar cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de ropa de marca de lujo en la ciudad de Pereira. A través de la investigación cuantitativa, utilizando el método descriptivo, se tomó una muestra de 625 personas con un margen de error del 4%; Los resultados revelan que las mujeres y los hombres perciben ropa de marca de lujo de la ropa de la más alta calidad, por lo tanto, están dispuestos a pagar más dinero, aunque la mayoría de los consumidores de este tipo marcas de lujo con reconocimiento desconocen el proceso de fabricación o el país de origen de la ropa. spa
dc.format application/pdf spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad de Manizales spa
dc.relation.hasversion info:eu-repo/semantics/publishedVersion spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es spa
dc.subject Posicionamiento de marca spa
dc.subject Marcas (Mercadotecnia) spa
dc.subject Comportamiento del consumidor spa
dc.subject Motivación (Mercadotecnia) spa
dc.subject Tendencia al consumo spa
dc.subject Consumismo spa
dc.subject Teoría de la decisión spa
dc.title Posicionamiento de marca y su influencia en la decisión de compra spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
dc.contributor.role Director spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 spa
thesis.degree.level Maestría spa
thesis.degree.grantor Universidad de Manizales spa
thesis.degree.discipline Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. spa
thesis.degree.name Magíster en Mercadeo spa
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es