Repositorio RIDUM

Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en niños con déficit de atención de los grados tercero y cuarto de la escuela Fe y Alegría Cramsa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Hernández, Lucy del Socorro
dc.contributor.author Yepes Castrillón, Esperanza
dc.date.accessioned 2013-09-18T20:10:54Z
dc.date.available 2000
dc.date.available 2013-09-18T20:10:54Z
dc.date.issued 2013-09-18
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/309
dc.language.iso spa spa
dc.subject Competencias para la vida spa
dc.subject Lectura spa
dc.subject Escritura spa
dc.subject Método de enseñanza spa
dc.subject Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad spa
dc.subject Taller (método pedagógico) spa
dc.subject Proceso de enseñanza spa
dc.subject Déficit de atención spa
dc.title Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en niños con déficit de atención de los grados tercero y cuarto de la escuela Fe y Alegría Cramsa spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis(Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano).Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem