Repositorio RIDUM

Concepciones sobre evaluación y sus estratégias en las prácticas evaluativas en el área de educación física

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Duque Escobar, Jorge Alberto
dc.date.accessioned 2013-06-17T22:39:08Z
dc.date.available 2003
dc.date.available 2013-06-17T22:39:08Z
dc.date.issued 2013-06-17
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/208
dc.description.abstract En ésta investigación etnográfica, el investigador trato de reconstruir el sentido de las prácticas evaluativas en el área de Educación Física, partiendo de las concepciones que sobre el área manejan los profesores, donde hubo reconstrucción teórica a partir de la confrontación. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Evaluación spa
dc.subject Educación física spa
dc.subject Prácticas evaluativas spa
dc.subject Evaluación aplicada spa
dc.subject Evaluación educativa spa
dc.subject Formas de evaluar spa
dc.subject Evaluación en educación física spa
dc.subject Metodologías estructuradas spa
dc.subject Concepciones spa
dc.subject Procesos de enseñanza y aprendizaje spa
dc.title Concepciones sobre evaluación y sus estratégias en las prácticas evaluativas en el área de educación física spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano).Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2003 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem