Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Duque Escobar, Jorge Alberto | |
dc.date.accessioned | 2013-06-17T22:39:08Z | |
dc.date.available | 2003 | |
dc.date.available | 2013-06-17T22:39:08Z | |
dc.date.issued | 2013-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/208 | |
dc.description.abstract | En ésta investigación etnográfica, el investigador trato de reconstruir el sentido de las prácticas evaluativas en el área de Educación Física, partiendo de las concepciones que sobre el área manejan los profesores, donde hubo reconstrucción teórica a partir de la confrontación. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Educación física | spa |
dc.subject | Prácticas evaluativas | spa |
dc.subject | Evaluación aplicada | spa |
dc.subject | Evaluación educativa | spa |
dc.subject | Formas de evaluar | spa |
dc.subject | Evaluación en educación física | spa |
dc.subject | Metodologías estructuradas | spa |
dc.subject | Concepciones | spa |
dc.subject | Procesos de enseñanza y aprendizaje | spa |
dc.title | Concepciones sobre evaluación y sus estratégias en las prácticas evaluativas en el área de educación física | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano).Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2003 | spa |