Repositorio RIDUM

Factores que influyen en la decisión de compra por internet en la plataforma MercadoLibre de las personas con edades entre 30 y 50 años residentes en la ciudad de Manizales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Herrera, Jhon Jairo
dc.contributor.author Manrique Manrique, Ricardo
dc.contributor.author Reyes González, Andrés Mauricio
dc.contributor.author Cardona Jaramillo, Sebastián
dc.date.accessioned 2021-12-03T15:21:20Z
dc.date.available 2021-12-03T15:21:20Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5800
dc.description.abstract La globalización y la evolución constante de la tecnología ha puesto al alcance del bolsillo de muchas personas la posibilidad de acceder a toda clase de productos y servicios, rompiendo con los esquemas tradicionales de compra en establecimientos físicos. Las ventas electrónicas se han presentado como la mejor alternativa para muchos, pero aún no logran convencer a otros y es allí donde surge la necesidad de identificar características que ayuden a definir acciones para crear y consolidar la relación entre vendedores y compradores en beneficio de ambos. Con esta investigación de enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, se indaga sobre los factores que influyen en la decisión de compra por internet en la plataforma MercadoLibre en personas entre 30 a 50 años de edad residentes en la ciudad de Manizales. spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ spa
dc.subject Gerencia de la comunicación digital spa
dc.subject Mercadeo por internet spa
dc.subject Comercio electrónico spa
dc.subject Cultura digital spa
dc.title Factores que influyen en la decisión de compra por internet en la plataforma MercadoLibre de las personas con edades entre 30 y 50 años residentes en la ciudad de Manizales spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Tutor spa
dc.rights.cc Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado ​ ​(Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital). Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales, 2020. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/